CONTROL EN TODAS SUS FASES.

Es un hecho que la mayoría de las mipymes y pymes utilizan muy poco las TI para el control de sus procesos, en la reciente Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, (ENAPROCE), http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/proyectos/encuestas/establecimientos/otras/enaproce/default_t.aspx , se resalta éste hecho. Sin embargo, la mayoría de las empresas utilizan aplicaciones como el MS Office, cuya aplicación Excel se presta para desarrollar plantillas que facilitan la gestión detallada de los diversos procesos de una empresa.

 

Plantillas

Sabemos que cada organización tiene diferentes necesidades, conforme sus procesos y prácticas, por ello, en PRODsimple, mas que vender plantillas estándar, adecuamos las que tenemos a las necesidades específicas de su organización, y si no las tenemos, las desarrollamos.

Nuestros cursos de capacitación incluye por lo general, plantillas de uso general para diversas actividades, sin embargo, estas pueden ser adecuadas a su organización por su propio personal o bien por nuestros consultores, que realizarán un análisis exhaustivo de sus necesidades de información y control para que usted tenga las herramientas a su medida.

Algunos ejemplos

Costos Indirectos, Cost Break Down, Estructuras de materiales, bill de materiales, bill de operaciones, control de maquinaria, cotizaciones, ordenes de fabricación, inventarios, etc.

 

 

Consultenos para determinar sus necesidades y ofrecerle lo que realmente necesita.

 

"Si no puedes expresar en números lo que estás hablando, no sabes de qué estas hablando"

Lord Kelvin.