Le invitamos a conocer nuestra aplicación PROSIM, un desarrollo orientado a calcular el costo estándar de las piezas que integran un proyecto, generar la cotización con base en los parámetros que usted fije, elaborar varios escenarios de un mismo proyecto y poder compararlos, obtener autorizaciones de la dirección antes de enviar una cotización que no ha sido autorizada, revisar indicadores del proyectos como su punto de equilibrio, el cost break down (Desglose de Costes), la capacidad máquina requerida por el proyecto, la cantidad de mano de obra directa que requiere el proyecto, la cantidad de modificaciones que se hicieron a kla cotización antes de tener una respuesta del cliente, etc.

Al margén de PROSIM, podemos desarrollar los proyectos que usted necesite para la toma de decisiones en su empresa,

Brainstorming

Desarrollo de aplicaciones

Uno de los principales problemas en las pequeñas empresas y algunas medianas, es la inversión en tecnología y software por el elevado costo de las aplicaciones.

En Prodsimple hemos desarrollados algunas aplicaciones muy útiles, basadas en Excel, un programa que todos tienen, por lo que son accesibles en precio y de fácil uso. le invitamos a conocerlas. Vea nuestro video de la aplica PROSIM 

Nuestras aplicaciones:

PROSIM

Control de Ordenes de Trabajo

Control de membresías